sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

ROSCON DE REYES 2014 Y BIZCOCHO

Estais nerviosos por la llegada de los reyes , yo siiii tengo unas ganas locas de abrir mis regalitos que buenooo que nervioss hoy he preparado el roscon de este año y parece el primo hermano del de el año pasao  esta vez lo he hecho con crema pastelera


que pintaza tiene mi roscon estoy deseando que llegue mañana no solo pa abrir regalos que tambien , si no pa meterle mano a este roscon



aguantare o me levantare de madruga jejeje


aqui os voy a dejar el enlace directo a la entrada del año pasao donde pone la receta por si quereis pillarla receta aqui .

Tambien os quiero enseñar el bizcochito que hice hace unos dias que rico




INGREDIENTES:
3 huevos
1 yogurt natural o de limon
3  vasito de yogurt (se utiliza el vasito del yogur como medida)
2 y medio de azucar (vasito del yogurt)
1 de aceite (vasito de yogurt)
1 sobre de levadura
rayadura de 1 limon entero
PREPARACION:

Se baten todos los ingredientes , se prelienta el horno .
Tiene que estar a 120 grados durante 1 hora y media.





1 comentario: