sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

MARCO DE FOTOS

Buenas en la entrada anterior os puse una cajita decorada con "nata" y fimo pues ahora toca el marco de fotos  que tambien he realizado con la misma tecnica , ya anteriormente hize uno el primero pues este es el segundo y el cambio de uno a otro es grande , sinceramente el primero no es que fuera feo pero ahora la nata tiene estilo y antes le faltaba jejejej , ahora lo veo mas cuco haber que opinais ustedes




Como veis lo  he hecho en tonos rosas y rojos. yo lo veo muy  cuco y muy dulce ya me deciis que opiniais vosotras.

4 comentarios:

  1. que pasada, me encanta!!! te he conocido en un blog amigo y me quedo por aqui. Te invito a visitar mi rinconcito. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, el marco es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa, que bonito!! Te quedó genial. Muchas gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo ;) Besitos

    ResponderEliminar
  4. k bonito queda!!! tengo k animarme un dia a hacer algo con la silicona, me ha encantado ^^, vengo de la fiesta de enlaces de arte friki

    ResponderEliminar