sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

bizcocho de almendras

holaaaa holaaa pffff que frio va haciendo yaa ehh, yo me he resfriao al final, tanto frio de golpe y en el gim que si sales de las clases calentita y sales sudando al pasillo que esta helao po normal , hasta e tardao en cojerlo pero bueno  en fin . hoy os traigo recetita ji ji y mas buena esta  hoy es el cumple de mi padre y le he hecho un bizcochito  para acompañar a la tarta que bueno me a salio el bizcocho .
Este teneis que probarlo si o si esta divino , es de almendra y parece un roskete esta pff buenisimo. os pongo fotos .




Bueno que os digo los ingredientes o no jejejeje

INGREDIENTES:

5 huevos
250 de almendra molida, ( en teoria era de esos paquetes que ya vienen rallados pero yo e cojio un paquete de almendra y lo e triturao , y a quedao bien)
200gr de azucar
ralladura de limon
1/2 cdt de canela
4 cd sopera de harina
un chorro de aceite 
y media cdt de levadura

PREPARACION

se tritura todo  y se pone en un molde, recordar que el molde debeis ponerle harina y aceite para que no se pegue  y se mete en el horno previamente calentado tmb a 180 .
despues lo bajais un poco  los grados a 160 o 170  durante 60 minutos pero ir mirandolo porque yo lo apague un poco antes.




Probarlo que esta mu rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario