sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

como crearos vuestras propias pegatinas

hola la entrada que os tengo hoy preparada es mas un tutorial para que sepais como haceros vuestras propias pegatinas  ya sea para carpetas , cuadernos, libros , mesas, paredes, coche etc, etc.
Esta que me he hecho yo es para mi coche.
Vamos ir con el paso a paso es muy facil y  ya me direis.

1ª  elegir el dibujo que quereis hacer. yo en este caso queria un haga y lo mas facil es que sea de un solo color para saber como te va a quedar , asi que e utilizado un pincel del photoshop para eso.

estos eran mis 3 elegidos  decidir el tamaño que quereis tambien yo me e quedao con la primera  y en ese mismo tamaño


  2ª copiarlo , yo directamente puse un folio en la pantalla del monitor, sin apretar el lapiz claro  haciendo flojito y con cuidado para no cargarme la pantalla , que si nooo cara me hiva a salir la pegatina jejeje


Una vez que este copiado recortarlo
 3ª cortar un trozo de papel de pegatina yo lo e escojido en negro , poner el dibujo que hiciste en el folio encima y dibujarlo.
Tener en cuenta que segun de que lado lo ponga despues al recortar sale al reves

en la ultima foto podeis ver el blanco esta hecho en folio y el negro es como me quedo ya acabado.Ahora ya solo me queda pegarlo

Espero os haya gustado y probeis hacerlo y ya me conteis

PD.  la pegatina negra  en un rollo que yo tenia de hace tiempo me parece que se llama vinilo  yo lo compre en el leroy merlin en blando y negro

7 comentarios:

  1. Precioso tutorial!! En el momento que tenga un hueco libre intentaré ponerlo en práctica.. pero de mientras me complace ofrecerte un premio que ha llegado a mis manos, pasa a por él.

    http://eldesvandemarisa.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu comentario en mi blog y he venido a conocerte, veo que compartimos las mismas pasiones; a mi me gustan mucho las manualidades, aunque no tengo tiempo suficiente para entretenerme mucho, suelo hacer lazos y cositas para el pelo de mi nena, que buena idea lo de las pegatinas !!!! parecen muy fáciles de hacer , te sigo encantada , te agradezco que participes en mi sorteo y me queda desearte mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, soy tu seguidora 200, que ilusión! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOLA BONITA, TIENES UNA SORPRESA EN MI BLOG, FELICIDADES...
    COMUNÍCATE URGENTE...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen! Me encanta esta idea :-) Te he conocido porque somos compañeras de premio en El Ático.

    Un besito!

    ResponderEliminar