sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

lista definitiva y resultado del sorteo

hola, aqui teneis la lista definitiva del sorteo, he ido  avisando  y he dejado algo mas de tiempo para rectificar para quienes tuvieran algun fallo o no especificaran bien las cosas. Ahora teneis vuestro numero definitivo y las participantes del sorteo son :

  1. Maria dolores Lopez godoy es seguidora compartido
  2. Leticia Gómez es seguidora y compartido
  3. CUCHARILLA es seguidora y compartido
  4. ✿★☆ CAROL ☆★✿ es seguidora y compartido
  5. Carol es seguidora y compartido
  6. Paqui Guillén Sánchez es seguidora y compartido
  7. fieltrocris es seguidora y compartido
  8. Mis dulces locuras es seguidora y compartido
  9. cleobenjuzar es seguidora y compartido
  10. Conchi es seguidora y compartido
  11. claudia es seguidora y compartido
  12. Irene es seguidora y compartido
  13. Rocío es seguidora y compartido
  14. Silvia es seguidora y compartido
  15. Rosa Negra es seguidora y compartido
  16. Las Recetas de Manans es seguidora y compartido
  17. Olga Roy es seguidora y compartido
  18. Martona es seguidora y compartido
  19. Creaciones Guz es seguidora y compartido
  20. Alexandra Limorte es seguidora y compartido
  21. Virginia Alvarez es seguidora y compartido
  22. Kela.. es seguidora y compartido
  23. quedate en mi nube es seguidor y compartido

    y ahora me voy a sortea2 y vamos a ver quien sera la afortunada.....




    quien sera......




    tachan tachan....







    olee enhorabuena a  lola godoy muchisimas felicidades ahora me pongo en contacto contigo

     para que me des tus datos  antes de 48 horas y poder enviarte el premio y espero que te guste.

     y a las demas  pues  espero hacer otro mas adelante  y a las que os habeis quedado fuera del 

    sorteo tambien. Espero que para la proxima este todo correcto a tiempo.






9 comentarios:

  1. Hay pero que ilusión con lo que me gustan las cositas que haces, estoy deseando colgarle al móvil la galleta oreo y el porta incienso lo voy a usar muchísimo. Me encanta todo, muchas gracias guapa, estoy súper contenta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas felicidades wapisima espero disfrutes el premio y cuando te llegue cuelges una foto para verte

      Eliminar
    2. Me alegro mucho, Lola. Como te voy viendo en los mismos blogs que yo sigo, es como si te conociese, jejeje.

      Eliminar
  2. El premio debe ser bien kiut, bonito, felicitaciones a Lola y que vengan más sorteas Mari Carmen.

    Un saludo y la mejor de las energías para ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quedo por tu blog aunque yo no tengo me encantan estas cosas, seguía a Lola Godoy y por eso te he conocido a ti.
    Me encanta tu blog y espero con ansias las próximas entradas. Saludos primor.

    ResponderEliminar
  4. No se porque no sale mi foto al agregarte pero me suscribi aunque salga del final, Bye bye.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y a ti por hacer el sotrteoo!!
    Te dejo un premio en mi blog
    pasate a recogerlo cuando quieras
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena a Lola. Otra vez será,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por el sorteo

    BESOSSSS

    ResponderEliminar