sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

LISTA DE PARTICIPANTES PROVISIONAL


hola chicas aqui os pongo ya la lista de participantes, ahi algunas que no habeis compartido o no veo donde lo habeis hecho, mirad que todo este bien y para quienes tenga esos detalles mandadme el link para verificar, teneis hasta mañana a las 18 horas para verificar y mandarme vuestros link .

  1. Maria Lyubimova es seguidora FALTA COMPARTIR
  2. Maria dolores Lopez godoy es seguidora compartido
  3. Leticia Gómez es seguidora y compartido
  4. CUCHARILLA es seguidora y compartido
  5. Maria Martin es seguidora FALTA COMPARTIR
  6. ✿★☆ CAROL ☆★✿ es seguidora y compartido
  7. Carol es seguidora y compartido
  8. Paqui Guillén Sánchez es seguidora y compartido
  9. fieltrocris es seguidora y compartido
  10. Mis dulces locuras es seguidora y compartido
  11. cleobenjuzar es seguidora y compartido
  12. Conchi es seguidora y compartido
  13. claudia es seguidora y compartido
  14. Irene es seguidora y compartido
  15. Rocío es seguidora y compartido
  16. Silvia es seguidora y compartido
  17. Rosa Negra es seguidora y compartido
  18. Las Recetas de Manans es seguidora y compartido
  19. Olga Roy es seguidora y compartido
  20. Martona es seguidora y compartido
  21. Creaciones Guz es seguidora y compartido
  22. Alexandra Limorte es seguidora y compartido
  23. Virginia Alvarez es seguidora y compartido
  24. Manoli es seguidora FALTA COMPARTIR
  25. Virginia Agredano DIME NICK SEGUIDORA , FALTA COMPARTIR
  26. Kela.. es seguidora y compartido
Espero a  las que os falta algo lo aregleis pronto que no me gusta dejar a nadie fuera.




3 comentarios:

  1. Hola!
    Que me falta? tengo el banner hace mucho tiempo en mi blog... a ver si me da tiempo...
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona ya hice la entrada con tu regalo, me ha encantado todo. Lo que siento es que mi cámara no enfoca muy bien y podían haber salido mejor pero aun así es todo precioso. Besitos.

    ResponderEliminar