sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

PREMIOOSSSS

aiiss madre mia  que de premios me habeis otorgado en tan poco tiempo madre miaaaa  ahora tengo que publicarlos todos todos espero no dejarme ninguno detras es que son muchoss, os cuento voy a enseñar los premios de la mano de quien viene y hablare un poco del blog, no voy a compartirlos porque los quiero todos para miii.... jajaja es broma no hombre no los comparto porque son muchos y me llevaria muchas horas haciendo todas las reglas de cada sorteo y ya es bastante tarde asi que pues eso, digo quien me lo regala , pongo la foto y hablo un poco del  blog.  haber empiezo por :


El primero viene de la mano de.... todo mi fieltro


pasaros por su blog es precioso trata de manualidades que hace ella y tiene cosas dignas de ver

El segundo viene de la mano de....  el baul de cleo

 repitoo premiooo pero me encanta este premio es una monadaa un osito y un regaloo mas bonito no puede ser, y ademas tambien me regalo este otro premioo
muchas gracias cleo
Ella tambien hace manualidades tiene unas fofuchas/os chulisimos  pasaros pasaros a que esperaisss  os va a encantar

CONTINUO

El 4 premio viene de la mano de .... sarityart


muchas gracias wapisima por acordarte de mi al otorgarme el premio, esta chica hace manualidades de todo un poco, hace alambre , foam, fimo... recicla.. en fin un sin fin de cositas que seguramente os guste.
no dejar de visitar

El 5 premio viene de la mano de ...  imma

muchas gracias por este premiooo nunca lo habia visto :D y me gusta . Esta chica es italiana y su blog es de recetas la ultima que tiene es de nutella blanca y por el amor de dios yo estoy a dieta y eso no se me hace pero... tengo que hacerla que buena pintaa  madre mia estoy babeando eso no puede seeerr ains... pasarse pasarse que os va a encantaaaa :D
ella tambien repitio y me regalo dos premios este es el segundo

el 7 premio viene de la mano de ... oasisingular
 muchas gracias por este premiooo . En este blog os vais a encontrar con unos lugares  que jamas imaginarais son lugares que desde luego estan en mi lista de viajes pendientes jejej  tamiben tiene decoraciones de casas y muchas cosas mas pasarse porque merece la pena quizas os de alguna idea :D

El 8 premio viene de lamano de ... mismanualidadesconeva.



sin duda este tambien es un premio diferente y muy muy chulo asi que muchas gracias por regalarmelo :D
el blog de esta chica tambien es de manualidades  tiene muchas cosas realizadas en goma eva
asi que si estais empezando pasaros por aqui porque tiene tambien tutoriales os interesara seguro

y el 9  y ultimo premio viene de la mano de.... sole-lasoledad.
este tamiben es un premio repe pero de igual manera me encanta. es señal de que os acordais de mi y os gusta mi trabajo y eso siempre se agradece  . el blog de esta chica tiene un poco de todo 
tiene recetas... complementos.. informacion pasarse pasarse que no os arepentireis

y eso es todo asi que muchas gracias a todas las que me habeis otorgado algun premio y por supuesto a los que os pasais por aqui para visitarme MUCHAS GRACIAS  a todos


Y AHORA TENGO QUE RECORDAR QUE ESTOY DE SORTEOOOOOOOOO!!!!!!!!
APUNTARSE QUE TODAVIA AHI TIEMPO  AQUI




8 comentarios:

  1. Esto si se llama una señora entrada con todos los premios. Gran estante te tienes que conseguir para ponerlos todos.
    Un abrazo y bonita semana para ti, felicidades por todos tus premios XD!!

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo del LINKY PARTY de Lola, me he hecho seguidora de tu blog, te invito a que pases por el mio http://atocatela.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola felicitaciones por los premios! muy interesante :) Me gusta tu blog :) Soy tus seguidores 168esima si quieres verme pasar hola simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Madre mía que de premios!!!
    Ante todo enhorabuena, no vas a tener espacio para ponerlos todos, jajaja.
    Darte las gracias por participar en mi sorteo y desearte mucha suerte.
    Ahora voy yo a apuntarme al tuyo y a darme una vuelta por tu blog y por supuesto me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ya tienes una nueva seguidora.
    Y parece que estás en racha, jeje
    Si te apetece, pasate por mi pequeño jardín, te he dejado una sorpresa, espero que te guste!

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/05/cuantos-premios-me-encantan.html

    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios! y aunque no te hacen falta más...te hemos dejado otro en nuestro blog : http://untoquecreativo.blogspot.com.es/2013/06/3-premios-mas.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!

    Te sigo, sigues mi blog? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    te sigo desde hoy me sigues tu?? alotroladodemipuerta.blogspot.com soy nueva por aqui!!
    un besazo

    ResponderEliminar