sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

MULAN

hola amores aqui estoy para enseñaros lo que he preparado para el reto organizado por Estefania de
mis dulces locuras, y como yo de fimo no salgo pues tenia que ver que preparaba asi 
que se me ocurrio hacer un colgante de fimo de una muñeca concretamente mulan
Es la primera que hago una muñequita asi , Asi que no ser muy crueles jejeje.
Aver si me sigo animando y las intento hacer mejor por supuesto jejeje bueno pues aqui os dejo con
la obra aver que os parece.

 Pues aqui esta no se si se parece mucho o no, pero yo  por lo menos lo intente jeje,
Porciertoooo en estos dias preparo SORTEOOO
Asi que estad atentas ehhh :D

17 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! Mulan es uno de mis cuentos preferidos... y además has hecho un personaje diferente, porque la mayoría que ha participado en el reto ha elegido a caperucita o alicia!
    Me ha encantado tu blog! Vengo desde http://xpurocapricho.blogspot.com.es/ te invito a que te pases por mi blog... además, seguro que mi último trabajo te gusta porque va de Lola Bunny ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita y original tu mulan, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. me encanta! no se te ha olvidado ni un solo detalle, has puesto hasta la flor ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, un poco gordita pero no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, un poco gordita pero no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si me hubiera gustao que hubiera sio mas flaca, pero esta como yo, cuando yo pierda, hare otra mas flaca :D jejejejeje

      Eliminar
  6. Para empezar no esta mal, yo tambien estoy empezando en esto del fimo. Yo creo que deberias usar menos fimo y te saldra menos gordi ^^! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo diferente, no conozco el material pero me gusta, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Totalmente original tu personaje, me encantooooo!!!!! y como vamos a ser crueles si es re linda!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola,esta muy bien mulan
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa me encanta todo lo que haces, te he dejado un premio en mi blog asi que pasa a recogerlo. Un saludo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.htm

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita!
    Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como vamos a ser crueles, para ser la primera esta súper bien, así se empieza y vas cogiendo practica. No me quiero imaginar la próxima lo bonita que te tiene que quedar. Me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar