sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

conjuntos con brillantes

Toc toc.. ahi alguien?? Aqui estoy ... sigo por aqui... aunque con una buena ausencia pero claro no puedo llegar y no contaros porque. Hace un mes que he empezado la operacion biquini, pero esta no es una operacion biquini de esas que al final no haces ni operacion ni biquini, y llega el verano y o no quieres ir a la playa o te pones el bañador,pero esta no. Esta la he cogido por derecho llevo un mes y ya e perdio entre 5 y 6 kilos, estoy super contenta.Y solamente estoy comiendo sano, y haciendo ejercicio diario. Asi que todavia tengo algo de tiempo hasta que llegue el buen tiempo, estoy deseando estar este verano con muchisimos kilos menos, pero bueno aver que pasa ya os seguire contanto, yo por ahora estoy muy ilusionada porque bajo , bajo y bajo cada dia un poquito mas, asi que... espero no aburrirme porque me gustaria llegar a mi meta, solo que me queda un largo trayecto. Ahora voy a lo que os interesa, vamos a lo que os gusta. ayer me di un paseito por la calle y me fui a mirar cositas de abalorios y demas porque con esto de la dieta y el ejercicio pues no he hecho nada , y aunque tengo en casa muchisimos abalorios , fimo , cuero , zamak vamos aunque tengo muchas cosas nada de estas ahora mismo me motivaba para hacer algo, asi que me fui a dar este paseo y a buscar y encontre brillantes de colores que llevaba tiempo buscando asi que me volbi loca y compre unos 6 colores diferentes vamos todos los que vi, hoy quizas me vuelba a pasar aver si ayer se me escapo alguno. pero mientras tanto os enseño lo que ya anoche me puse a hacer.

Mira que preciosidad a mi me encantan las he hecho de momento en estos colores pero  la puedo hacer en infinidad de colores , y la cadena pues como mas os guste, se puede poner de plata, de cuero de colores, de seda, en fin de muchisimas manera .
Por ahora estoy muy contenta con el resultado  asi que ahora espero hacer mas cojuntos como estos. y ya os seguire enseñando si alguna esta interesada que me lo diga. tambien podeis encontrarme en facebook

https://www.facebook.com/Abaloriosycomplementoslaestrellachata?ref=hl

ahi os dejo el link por ahi es mas facil comunicarnos si alguna esta interesada en alguno de mis complementos, bueno y con esto y un bizcocho , hasta mañana...

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA




15 comentarios:

  1. davvero bellissimi!
    ciao appena iscritta!

    http://ladanzadeisensi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. sono anch'io nuova belle creazioni se ti va passa a trovarmi ciao http://piacevolitentazioni.blogspot.it/
    http://lemieelevostrepassioni.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Que sigas creando maravillas sabemos que seguirás por eso en este comentario te ANIMO a que continúes hasta tu "meta", aunque la operación biquini no debe obsesionarnos si tu te sientes más a gusto consigo misma con unos kilitos de menos... PA´LANTE!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa x los animos, yo estoy muy contenta ya el otro dia me puse una chaketa que tenia al fondo del armario , me queda ajustaita pero mira ya me la pude ponee aver si puedo hacer que otras me queden bien tambien porque tengo unas cuantas mas que se me quedaron chicas jejejeej

      Eliminar
  4. qué conjuntos taaaan bonitos! te felicito! :)
    por aquí me quedo!

    ResponderEliminar

  5. Ciao, ti abbiamo trovata grazie al Link Party di Lola Godoy! Blog carinissimo!!
    Siamo tue nuove followers! Se ti va passa a trovarci!!! :-D
    Bacino ♥

    Online Fashion Gastro Blog

    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario y como ves ya estoy por aqui, tienes cosas muy chulas me gusta mucho un monedero hecho con cremalleras a ver si me animo y hago uno y la fofucha que empezastes te estaba quedando muy bonita, animate y acabala.

    BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida conchi, la cartera hazla queda genia l a mi me encanta ,yo el verano pasao hice un monton y las vendi , me encantaron asi que tu igual. y la fofucha, buenoo... cuando la empeze le puse el flequillo y luego me lie con los pelos pero cuando lo termine me di cuenta que los pelos tiraban pa una direnccion y el flequillo pa otra, vamos una cagada lo intente remediar pero despues me pasaron mas cosas en fin a mi no me gusta mucho pero aun asi la tendre que terminar porque que se valla pa la basura me da mas pena jejej besitos

      Eliminar
  7. Tienes cosas verdaderamente preciosas, te he conocido gracias a la iniciativa de likin party, me quedo por tu blog para recibir tus actualizaciones y te invito al mio por si te gusta, te ayuda y te quieres quedar, como tu decidas.
    Besos!
    Lydia♥

    http://ohsomylittlecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo que haces!Son superoriginales y vistosos!
    Aprovecho para decirte que cuando puedas te pases por mi blog porque hay una sorpresa para ti!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/04/buenos-dias-mas-premios-de-verdad-que.html#comment-form
    un beso

    ResponderEliminar
  9. 6 kilos ya! Enhorabuena!! Yo también he empezado con una dieta pero no la estoy cumpliendo mucho... jajajaja. Pero el 1 de mayo me pongo a saco! jajajaja.

    Muy bonitos os conjuntos! El azul me encanta!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Gracias por pasar por nuestro blog y hacerte seguidora. Haces cosas fantásticas, así pues nos quedamos por aquí para seguirte de cerca.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy bonitos! :)
    Gracias por pasar de mi blog! me he agregado a tu seguidores! :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no te puedo responder en mi facebook porque me lo bloquearon el primer día ya que tengo las fotos registradas y las creaciones y mi propia compañía de registro me denuncio por plagio así que ahora estoy tratando de que me desbloqueen la cuenta porque ha sido un error. Respecto a la linky party no te sabría decir, primero tienes que registrarte aquí http://www.inlinkz.com/?refId=nr
    Y luego vi un video tutorial que tienen y así hice pero sinceramente no me acuerdo mucho porque me hice la cuenta hace casi 4 meses solo que no me decidía a hacer la linky party, de todas formas me lo volveré a revisar a ver si te hecho un cable. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maricarmen! Para agregar el post al Carrusel de Blogs debes poner en la entrada " Este post partic....." con el link a la entrada del Carrusel, en cuanto lo arregles te agrego, besotes guapa!

    ResponderEliminar