sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

tardecita de tartas

hola chicas que tardecita mas buena hechamos ayer en mi casa con mi familia
celebrando el cumple de mi chico. Puse unos cuantos postres
pero tuve un gran fallo. jejejej  era la primera vez que me pasa y seguro no sera la ultima
pero intentare que no me pase mucho mas , como  os imaginais que queda un bizcocho SIN
levaduraaa!!! 
jajajajaaj efectivamente se me olvido oggg vaya tela cuando me quise acordar ya era tarde y no me atrevia
a sacar el bizcocho del horno asi que cruze los dedos y que pasara lo que tendria que pasar
bueno os enseño lo que puse.

Como no, no podia faltar la tarta de 3 chocolates que nos encanta aqui a todos , es que es inevitable
esta de muertee.. que ricaaa la receta la podeis pillar aqui


tambien puse una tarta de queso, aunque tengo que reconocer que esta tarta queda mejor en verano, porque
es mas fresquita pero cmo hacia tiempo que no la hacia no podia evitar hacerla. la receta proximamente os la pondre para que la tengais a mano porque es super sencilla rapida y esta muy  muy buena


y TA TA TA CHANNN aqui lo teneis  a esta cosaa sin levaduraa jejejeej mira la pobre tan bonita en un
molde tan chulo y la podre no subio con lo rica que prometia que iva a estar. buena esta lo que pasa
que parece mas un puding que un bizcocho la receta  es igual que el bizcocho jugoso sin almibar solo que le cambie que en vez de pero le heche pera PERO OJOO la levadura hecharsela la receta aqui

y aqui esta  los 3 y mi madre incluyo  el chocolatee que mi sobrina desde luego cojio por banda y no se
separaba de el plato que chocolatera es. jejej


2 comentarios: