sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

punto de cruz

hola chicas hace tiempo que no hago entradita, he estado mas liada he empezado dietaaa aver si pierdo,
porque la verdad me desanimo cuando mi amiga que esta canija me dice que a perdido un kilo por dia y en una semana a perdio 3 y yo....
yo caso aparte porque de un dia pa otro tan solo 100 gramos asi que imaginad a mi que si que tengo que perder no pierdo y a ella que le sobran bien pocos los pierde rapido. en fin serafin. y las dieta que estoy haciendo es de cuando hiba a la nutricionista o sea que son buenas pero bueno asi son las cosas. ojala siga y no me desanime.

mientras tanto os enseño he estao con el punto de cruz mira que cuadrito mas chuli
todavia esta sin terminar pero le falta bien poco lo que arriba es la plantilla.

estos son otros que tenia hecho pero no tiene ningun fin especifico tan solo lo hice hace años cuando empece


el sol en teoria hiba a ser un cojin para la cama pero no me gusta, la verdad ahora que lo veo , lo veo hasta mas feo de lo que lo veia antes. lo hice y era yo muy joven tendria unos 13 años x ahi  , la parte ancha del sol era guiada por el esquema pero  llego un momento que no me cuadraba las puntas con el esquema asi que la otra mitad me la invente yo y ahora me doy cuenta que me quedo mas estrecha . pero ahi esta de recuerdo .
y el perrito lo hice con 14 añitos entretenia to las tardes viendo la novela me faltaron 3 huesos de abajo pero ya no tengo el hilo ese y nunca me a dao por ir a buscarlo igual.


y ahora os quiero enseñar algo que tengo en proyecto tambien muchas cosas quiero llevar pa-lante  espero terminarlas. sobre todo esta es  bueno mira os enseño

exacto es una muñeca en fimo. ya le e puesto los zapatos mas cortos que me di cuenta que eran mu largos y no me gustaba. me faltan los brazos y la cabeza para mi creo que lo mas dificil por eso la tengo parada porque no se como lo voy  hacer jooooooo jejeje ayudarmeeeee 

bueno eso es todo por hoy espero os guste y me perdoneis esta ausencia

7 comentarios:

  1. Te esta quedando todo precioso, que maravilla y en cuanto a la cabeza solo te aconsejo paciencia, mucha paciencia yo casi me vuelvo loca con la ultima, opte por ponerle los ojos cerrados porque no me quedaba bien de ninguna forma, espero para la próxima controlar un poco mas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola Mari Carmen que bonito todo, tengo ganas de ver la muñeca terminada es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi te ha quedado todo genial. Gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios. Ya me quedo por aqui. Un muakkk y felices pascuas

    ResponderEliminar
  4. Ciao, piacere di conoscerti!!!
    Buon fine settimana
    Cri

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido a traves de la linky party de Godoy. Ya me tienes de seguidora. Me gusta mucho tu blog.
    Te dejo mi dirección por si quieres visitarme. Un beso!!
    http://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiii!! Tienes un premio en mi blog, cuando tengas un hueco pasate a recogerlo
    un besitooo :)

    ResponderEliminar
  7. ya me tienes como una seguidora mas, encantada de conocerte!!!!
    te dejo el mio, por si te apetece dar una vuelta por el http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/

    un abrazo xxx

    ResponderEliminar