sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

conjunto de ojo turco y de piruleta

hola chicass he estado algo perdia verdad, en realidad he estado haciendo cositas de fimo y demas
solo que  esta vez yo queria mostraros los conjuntos terminados o casi terminados por 
lo menos. hoy os traigo un conjunto de ojo turco hecho con fimo
es la primera que hago y no esta mal del todo a mi me gusta 
mira
 ¿ que os parece ?
he hecho varios pares de pendientes creo que algunos vendere, anillo solo este.
tambien he hecho algunas bolitas en ese color azul y una con el dibujo del ojo para 
hacer una pulsera cuando la tenga os la enseño.

y ahora el conjunto de piruleta tengo que deciros que he tenido un percance
cuando me decidi a hacer esta hornadita no tenia papel de horno. y se me ocurrio que
podia poner papel albal, lo que no pense que quizas guardaria mas la calor y se me han
quemado un monton de cosas. algunas se salvan porque se a quemado por abajo y no se ve
pero otras cosas... como por ejemplo los pendientes de este conjunto que lo blanco se puso 
marron amarillo

 como veis el palo de la piruleta tambien se me quemo y este es el que mejor quedo
los otros... ya os lo enseñare aver que hago . este lo voy a acortar un poco porque si no
se va a ver muy feo y para terminarla le quiero poner un lacito de algun color de la piruleta
pero aun asi esta  muy bonito o eso me parece ami jejeje

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! te ha quedado todo muy bonito, y por el percance no te preocupes... que son cosas que pasan! El diseño del ojo me gusta mucho, hacía mucho tiempo que no lo veía y me ha traído muy buenos recuerdos!!! Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro wapi a mi tambien me gusta. yo tengo un colgantito de ojo turco de cristal pequño pero el enganche esta roto . lo tengo desde de pequeña pero siempre lo recuerdo asi, tal como esta roto jejeje. lo areglaria pero me da miedo partirlo porque es muyy chiquitito y temo que al intentar sacar el enganche que es de alambre se me parta. y lo del percance bueno que le voy hacer son cosas que pasan, esas cosas hacen que aprendamos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Son muy chulos los ojitos!!!

    A mi también se me ha quemado una hornada porque puse papel albal, qué rabia!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cositas tan bonitas, me ha encantado la piruleta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. que piruleta más maja! Apetece echarle un bocao!

    ResponderEliminar
  6. ^^ creo que te han quedado muy lindos !!
    te entiendo a mi tambien me pasa, pero con
    la porcelana en frio que cuando seca se quiebra -_-
    da mucho coraje, pero no t apures con un poco
    de creatividad lo rsuelves.
    me encnto el de las piruletas !!
    Un beso Xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola! tienes cosas muy bonitas! te sigo,
    aqui esta mi blog, por si quieres hacer una vuelta para conoserlo: http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar