sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

bizcocho muy jugoso sin almibar

hola chicas queria subiros la receta y la foto del bizcochito que hice hace un par de dias
 me quedo muy bien coji la receta del bizcocho de mi madre que anteriormente e subido 
a este blog, y le agrege unas cuantas cositas mas y no tiene nada que ver
uno con otro. 
os muestro la foto y despues los ingredientes y la preparacion.


mira que pinta me encato como quedo este bizcocho sin duda es el mejor que he hecho de todos
y  sobre todo porque fue un experimento mio, no digo que no lo hayan hecho antes 
pero yo sin duda no lo copie simplemente fui hechando cosas segun queria ir gastando de la nevera.

bueno estos son los ingredientes

1 yogurt natural
queso de untar  (media del yogurt) yo utilice la tarrina de queso de la marca mercadona
2 huevos
2 y medio de azucar ( media del yogurt)
3 y medio de harina   ( media del yogurt)
1 sobre de levadura
ralladura de un limon entero triturado con un pero pequeño o medio grande
1 de aceita( media de yogurt)

preparacion

se baten todos los ingredientes juntos excepto la rayadura del limon y el pero que estos dos se trituran juntos  y luego se agrega a la mezcla. el horno se precalienta a 120 grados .
se unta  con aceita y harina un molde y se vierte la mezcla a este y se mete en el horno arriba y abajo  a 90 minutos

PROBADLA QUE ESTA BUENISIMA

4 comentarios:

  1. Pero que bueno, tiene una pinta inmejorable, todo te queda genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hay!! nomas de verlo se hace agua la boca!!!
    Gracias por compartir la receta =)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene madre mia!!!

    Tienes un doble premio en mi blog!

    Pásate a recogerlo cuándo puedas!

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, qué pesada eh!? Los palitos que uso son para hacer "cakepops" es que cuándo he respondido en mi blog no me acordaba!!!

    ResponderEliminar