sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Viernes y Premios

Bonita forma de empezar el fin de semana , con premios otorgados por vosotras 
hacia mi, eso significa que os gusta mi trabajo y me alegro mucho por ello.
Hoy voy a publicar otra entrada sera de cositas que tengo hechas de manualidades
Otra vez sera de fimo, porque tengo mucho fimo y ademas estoy intentado
que me salgan las cosas mejor , estoy intentando perfeccionarme con el fimo aunque...
tengo un largo trayecto para eso jejej.
Bueno sin mas preambulos aqui os dejo los premios, el primero viene 
otorgado de cocovanilla que tengo que decir que es el segundo premio que me otorga
Asi que muchisimas gracias por los dos.


este premio trae preguntas ahi van

Una pasión:
Un momento:besos y abrazos con seres queridos
Un miedo:los bichos grandes , todo lo que valla por el suelo , negro y corra me pone mala
Un lugar: un punto en mi pueblo donde puedo ver el castillo que esta en la playa desde muy cerca
Un olor: la dama de noche en veranos , me encanta
Diurna o nocturna: antes nocturna, AHORA diurna
Qué ves en la tele:los programas energy, discovery max, divinity etc
Canción que me emociona siempre: me encanta MARELUNA una canciones italiana
Mi día perfecto:en la playa o en el campo con mi familia desde muy temprano hasta muy tarde
Qué animal sería:cualquier animal, que el hombre no tenga cautivo


nominaciones:

tere 
Aqui pos pongo la foto de mi lugar favorito

Y ahora voy por el segundo premio  viene de la mano de el baul de las manualidades 
 tambien es el segundo premio que me otorga muchisimas gracias.
ademas tengo que decir que como estoy ultimamente , este me viene como
anillo al dedo os cuento porque, primero la imagen.


Ahora si, ultimamento no pare de leer, como en reyes me regalaron un libro electronico
siempre me habia gustado y he leido pero ultimamente ya me estoy pasando voy a 
terminar con el que tenog entre manos y paro. y como no, cual pensais que 
estoy leyendo ahora??? pues  las sombras de grey como no jejejej ya estoy terminando
me queda poco para acabar con el tercero y aunque tengo ganas tambien me da pena que
terminen ya estoy deseando que se estrene la pelicula para verla jiji.
ahora las nominaciones:

toledinas 
mary
vairelatejedora
rollosdecolores
 marisa

bueno esto es todo mas tarde me gustaria subir otra entrada, pero para mostraros mas 
trabajos que tengo con la arcilla, aver que os parecen, y comentaros tambien que 
he instalado recientemente un xat en mi blog , abajo del  todo podeis encontrarlo es otra
forma de comunicaros conmigo y con quien visite mi blog .

Besos a todas y buen finde

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios!q te los mereces!!
    con la lectura a mi me pasa igual,y xq entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo q sino ....
    y mi marido está hasta las narices de tanto libro ya...jejeje
    Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapii yo por eso no tengo problemas a mi la unica que se me queja a veces es mi madre jejejeje, a mi novio lo veo solo los findes y algun dia entre semana asi que no me da mucha guerra :D

      Eliminar
  2. Me alegra ver mi premio en tu Blog! Te lo mereces muchísimo por todo tu trabajo y atención!
    Besitos mil :)

    ResponderEliminar
  3. jjeje siento haber tardado en contestar pero es que con los examenes y el trabajo pff voy un poco escasa de tiempo

    enhorabuena por el premio! y gracias por el mio!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa or acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me extraña lo que me dices de los donuts, de hecho los he preparado muchas veces y aguantan bastante bien hasta el dia siguiente (no mas), has cambiado algo de la receta ????
    Besos y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!! Y gracias por acordarte de nosotros!

    MUAS

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios, y gracias por acordarte de mi para darme uno. Y me lo habían dado, pero lo recojo encantada y añado tu nombre al premio en la pestaña de premios de mi blog!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, enhorabuena por estos bonitos premios, y muchas gracias por lo que me toca, ha sido toda una sorpresa recibir un premio de ti que apenas me conoces. Muchas gracias de verdad y me lo llevo orgullosa a mi cocina!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Tienes un premio en mi blog! Te pasas a recogerlo?

    ResponderEliminar
  10. Guapa muchas gracias por acordarte de mi!!!!! Me lo llevo encantada!!! en cuanto tenga un ratito lo publico!!!!! Un besitoooooooooooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Antes de nada quiero decirte que me encanta tu blog y es precioso todo lo que haces, lo segundo es que he leido que eres de un rinconcito de Andalucia y sino me equivoco la fotografia de tu lugar favorito es la amada playa de La Caleta... yo tambien soy de un pueblecito de la tacita de plata, te invito a mi blog: eldesvandemarisa.blogspot.com

    Estamos en contacto si quieres, un besi!

    ResponderEliminar