sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

progreso con la fofucha

ahí mi fofucha esta ahora mas bonita, le estoy mejorando mucho esos fallos que tenia,
ahora se ve mas bonita sobre todo porque tiene cuerpo y cara jejejeje
todavía no esta terminada pero a progresado mucho.
ahora me esta gustando mas aun así todavía tiene muchos errores jeje
pero bueno , no puedo pretender hacerla perfecta a la primera .
además sobre todo porque estoy intentando  hacer que se parezca a mi sobrina
así que...
mira como la llevo.




 a que ya a mejorado mucho más

7 comentarios:

  1. Me parece que va perfectamente encaminada. Ojalá promto la veamos terminada porque estoy segura va a quedar buenísima.
    Que tengas una linda semana!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La cara es una preciosidad. Vas bien, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial animo que ya te queda poco para ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando muy bonita,muy bonito el pelo.Un beso

    ResponderEliminar