sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

intentandolo

olaaaaaaaaaaa olaaaaaa , lo siento mucho por el tiempo que e estado perdida
pero  e estado un poco maluquilla y no e hecho nada así ... que no e estado muy pendiente
Aun asi tengo un proyecto que es intentar hacer una FOFUCHAA!! 
... aunque me esta costando la vida . pff esta teniendo muchos fallitos pero a poquito
a poco algunos apenas se nota. es mi primera fofucha o mejor dicho mi primer intento
y estoy tomándomelo con calma para que no me salga todavía peor jejej os enseño como lo llevo
y si alguna de vosotras tenéis alguna idea, y me la queréis contar os lo agradezco , o si 
alguna en vuestro blog tenéis un paso a paso o algo que me de ideas también. 
bueno mirad como la llevo, por favor no reiros que me esta costando eh jejej

bueno aquí esta, tiene muchos fallos como que se ve la silicona.. jejej o los pelos que están a lo loco


y torcidooss!!!! :( aver como soluciono esto jajajaja

necesito vuestros consejos
¿ que me decís????

Ah!!!! otra cosa mariposaa
que me han otorgado un premio mas jejej hace tiempo que lo debería aver puesto pero  ya me e excusado jejee, aunque tengo que decir que no se si esta entrada seria la idónea para poner un premio después del desastre que le estoy haciendo a esta pobre fofucha  jajajaja
pero bueno hago otras cosas así que no me lo voy a tomar por ahí , aun así muchisimas 
gracias a la wapisima bloguera de cocovanilla por otorgarmelo.


tengo que otorgarlo a blog pero .. pienso que ahora estamos un poco saturados de premios por 
lo menos a los que voy visitando, y ahí algunos blog que ni siquiera  lo ven, así que esta vez no voy a 
decir a quien se lo otorgo, que lo coja quien lo quiera, porque de todas formas hacéis todas cosas preciosas o riquisimas :D
lo que si haré es contestar a las preguntitas .


1. Producto de cosmética sin el que no puedas vivir
barra de labios roja

2. Es más fácil salir a la calle sin maquillaje o sin peinar?
sin maquillar, excepto sin la barrita de labios

3. ¿Qué te animó a empezar el Blog?
pues que tenia otro que no tuvo éxito ninguno y me quedo esa espinita clavada, y quería uno que se conociera un poco mas jejeej y por lo menos lo e conseguido , aunque  me gustaría tener muuuuchisimos mas seguidores

4. ¿Qué esperas conseguir con el Blog?
conocer mucha gente, y muchas mas manualidades

5. Prenda de ropa preferida
los leggins negros

6. Una tendencia de maquillaje que no te guste nada
los ojos super exajerados de un color muy llamativo que no vaya nada con la ropa

7. Labial preferido
el rojo

8. Tono de sombras de ojos que te guste más
negro

9. Un sueño por cumplir
pff viajar mucho , mucho y mucho

10. Laca de uñas preferida
me encanta la manicura francesa

11. Unas vacaciones perfectas serían:
con mi amor, en un lugar bonito y con mucha tranquilidad

esto es todo y lo vuelvo a repetir si tenéis algún consejito , gracias de antemano 
besitoossss

6 comentarios:

  1. Hola guapisima, muchas felicidades por los premios y por esta muñequita tan bonita que te esta quedando, vengo a contestarte a tu duda la leche evaporada es más espesa que la leche normal y no llega a ser nata, se utiliza mucho en repostería y en salsas como la salsa de roquefort, la puedes encontrar facilmente en los supermercados donde la leche condensada, normalmente es la marca Ideal, pero en el lidl también la venden y es más barata, espero haberte resuelto la duda, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias sofia mañana mismo si puedo me paso por el lidl y la busco y si eso va a hacer que encuentre el punto que me falta para hacer la salsa de roquefort igual que las de los bares perfecto jejej muchisimas gracias

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho estas muñecas, pero no he hecho ninguna, lo mio no es la costura.
    Felicidades por tus premios.
    Te he mandado un mensaje privado por facebook.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, veo que te gustan las manualidades y esa muñequita lo que se ve de momento está muy bien.
    Gracias por apuntarte al sorteo. Suerte.
    Ah! tienes una seguidora más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias dolors, tanto por seguirme como por el sorteo que haces wapa, aver si tengo un poco de suerte y pruebo todo eso porque todo lo que lleve queso me vuelbe loca jejejejej

      Eliminar
  4. Que buena pinta! Y encantada de saber un poco más sobre ti!

    ResponderEliminar