sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

calcetin de navidad

Buenas tardes con alegriaa hoy subo la manualidad
para el reto de mis dulces locuras, lo que traigo hoy esta hecho con goma eva
algo que termino porque la fofucha... no la estoy tocando ahora.
bueno para el reto traigo algo muy muy navideño que mejor que un par de calcetines para el 
arbolito, y hecho con goma eva. precioso mirad os lo enseño.

este es el mio




bueno eso es todo por hoy FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

28 comentarios:

  1. Son muy bonitos y que bien hechos están, no los había visto nunca de goma eva.
    Muchos besos y Felices Fiestas.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron genial!!!! Son realmente bonitos un bs y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulos! nunca los habia visto de goma eva, te han quedado muy originales, te felicito! Un beso, feliz navidaD!

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITOS
    Te deseo unas felices pero felices fiestas!!! que sea un hermoso tiempo en familia y seres queridos, que Dios ilumine tu hogar y te regale un año cargado de nuevos sueños ,paz , amor, trabajo y todo lo que tengas en tu corazon.
    un abrazo enooooorrrrme!!
    besote
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, ahora solo queda esperar a que llenen de regalitos... jajaj Feliz Navidad, me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulos, y con goma eva quedan más originales. Feliz Navidad!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos!!!!

    Seguro que acaban repletos de regalos!!!

    Me quedo a seguirte, chata!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que calcetines tan chulos!!!
    Un beset y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, nunca he trabajado la goma ev , pero veo que el resultado es excelente.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mira creo que aún no había visto nada en goma eva en el reto, muy bonitos. Gracias por participar en el reto y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Quedan muy vistosos, enhorabuena
    Gracias por tu comentario
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos!!! Te han quedado genial!

    Bsos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Y el renito es súpersalado, qué chulo!!
    Yo también participo en el reto pero no he mostrado lo que preparé ya que es una sorpresa para mi amiga invisible y ella aún no lo ha visto, así que tengo que esperar para poder publicarlo.
    Zorionak eta Urte Berri On!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado graciosisimos!!

    Un saludo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Que originales y simpaticos!! son una cucada!! Somos nuevos (http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/)
    Si tienes un rato visita nuestro blog. esperamos que te guste!!
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonitos los dos!!!! te han quedado la mar de bonitos!!!! Te deseo una Feliz Navidad!!!!!! Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. pero que adorno mas bonito, me encanta!! feliz navidad!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  18. son muy bonitos y muy originales al ser de goma eva!!espero que se llenaran de regalitos.besikos

    ResponderEliminar
  19. Hermosos trabajos, felicitaciones!!!
    Recién hoy pude pasar a visitar los trabajitos del reto navideño. Y aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que excelente idea el trabajo con goma eva, se ve un trabajo delicado y muy lindo. (creo que es lo que aquí en Venezuela llamamos FOAMI). Gracias por tus comentarios en mi blog y recibe un cordial abrazo de feliz año nuevo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. son preciosisimos!!

    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que lindo trabajo, están re lindas las botitas, con mucho detalle, realmente te felicito!

    ResponderEliminar