sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

algunas cositas

holaa chicasss y chicoss, si me leéis algunos jejej
la entrada de hoy es para enseñaros alguna cositas que e comprado
hoy me e dado un paseito por una tienda de todo a 100 y e visto alguna cosita que me 
a dado ideas.

e comprado estos moldecitos de silicona,  que son para magdalenas o cupcakes mini, 
con forma de corazón, pero yo lo voy a utilizar para una manualidad, cuando haga el primero
ya sabréis para que.



 y también e comprado un botecito de pintura acrílica blanca 
me a costado muy baratita un euro, y la e querido porque el otro día
indagando vi una forma de hacer fimo con forma vaquera.
y quedaba muy original y bonito. 
así que quiero probar

y aquí esta como llevo los zapatos de la fofucha, que es la mas lenta del
mundo  mundial, muy poquito a poco, la estoy haciendo en los ratitos
que tengo tiempo y ganas jeje
pero bueno seguro que algún día la acabare y os la enseñare.



4 comentarios:

  1. Buena compra, pero te aconsejo que si puedes comprar el acrílico en una tienda de bellas artes lo hagas, yo el que compro me sale a 2 o 3 euros hay de varios precios pero es que el de los chinos hice una cosa súper currada y al mes se me pelaba como una naranja, me dio un coraje que no veas y tenia acrílicos buenos por casa pero los quería reservar para pintar. Besitos tengo yo que dar una vueltecita a ver que tienen nuevo.

    ResponderEliminar
  2. gracias wapi x el consejito lo probare y espero que no se me pele jejej menos l ke solo a sido un euro y si no ya lo se pa otra besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí también me pasó algo parecido con el acrílico de los chinos como MªDolores. Al final te sale más rentable comprarlo en una tienda de pintura.

    Sin embargo los moldes de silicona slen muy bien! Seguro que haces unas magdalenas muy ricas con ellos. Yo los uso sobre todo para hacer muffins :)

    Qué ganas de ver como te queda finalmente la fofucha!

    Bsos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se para otra, menos mal que me a costado baratito, de todas formas lo e comprado para darle algo de tono pero no es para pintar, probare que tal, si no po na jejejeje, y esther yo tambien tengo muchas ganas de verla ya termina jajaja

      Eliminar