sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

varias cositas

ains que perdía he estado , ahí que ver  como me a adsorvido este fin de semana
entre cumples, reuniones,s y visitas, en fin. No e parado
pero eso es bueno tampoco me a dado
tiempo para aburrirme.
bueno, eso quiere decir, que hoy os traigo muchas cosas distintas, 
empecemos con deciros que hice el bizcocho de cebra
y tengo que deciros que entre todos mis bizcochos, o por lo menos, los que he hecho hasta ahora
no esta entre mis preferidos, o por lo menos la receta que elegí. Es muy seco
Así que no voy a poner ni la receta, lo que si os diré que para la próxima vez que lo haga lo voy 
hacer con la receta del bizcocho de mi madre  y para que sea cebra lo que haré es 
hacer chocolate con leche derretido, y se lo agregare, cuando lo haga os lo subiré y os comentare 
de momento mirad la foto de este bizcocho como me a quedado.


yo e visto en google muchas fotos y os queda genial, pero yo me guié por la 
foto de una me gusto, pero vamos que ami no me a quedado igual.

he estado trabajando un poquito el fimo , porque como tengo el 
comprobador de bizcochos , que meterlo en el horno
puesto tengo que hacer mas cositas,  para no encender el horno solo para una cosa
así que me he puesto manos a la obra con las tartas , que no estoy muy puesta  en este tema
mirad las que he hecho

esta imitando con fondant y flor

 en turquesa



una novedad mas mi primer chupa chups en lila
tengo que hacer mas y mejorarlos por supuesto


y esto quisiera que adivinarais que sera,  la formas sera todos como 
los que están hechos en celeste, ahora tengo que hacer mas en todos los colores 
que veis, a todos los voy a mezclar con blanco para que no sean colores 
tan fuertes, ¿adivinais que sera?

estos son unos cortadores que me encontré el otro día en el supersol 
vendiéndolos a 1 euros , además son navideños
así que mira aver si hago mis primeras galletitas

el otro día fui a una tienda buscando exclusivamente esto
para que es? pues es para las uñas, yo no lo compre para ese fin
lo compre porque igual que se venden en las tiendas los botecitos grande para hacer colgantes
y demas pues yo quería los pequeños para hacer pendientes. y lo de dentro 
me servirá seguro o para mis uñas o para adornar algo que también tengo entre manos con la
goma eva.
uiii que de cosas quiero hacer yo jejejej

Esta foto os la pongo porque os quería presentar a mi curiosa "pixi"
"siempre tiene que estar en to los fregaos".
A que es linda :D


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho está entrada!!el bizcocho la verdad esq tiene muy buena pinta,los tarritos con.cosinas para las uñas la mar de interesantes y el fimo genial...las tartas tienen una pinta que no veas.
    ya aprovecho para hacerte una preguntita...el fimo lo horneas en el horno de casa?se queda olor o algo?esq tengo ganas de probar el fimo y estas cosinas me tiran un poco para atrás.
    besikis

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo eres muy polifacetica! Madre mía de donde sacas tanto tiempo por Dios! jaajajaja
    Por cierto, unas tartitas con muy buena pinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestros comentarios son los que me animan a que haga muchas mas entradas, aver respondiendos a lo que me preguntas sobre el fimo. da un poco de olor pero no es insoportable yo lo hago en el horno de casa en el pakete de fimo te dice la temperatura y los grados a lo que tiene que estar. cuando termina de hacerse yo lo que hago es dejar el horno abierto un rato para que se ventile y se enfrie antes. si te gusta animate que se hace cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Me entra el hambre sólo de verlo, qué monadas!
    Qué arte tienes :)

    Pásate por mi blog cuando quieras, tienes un premio esperándote! Me encanta tu Blog!

    Besitos

    http://cocovanilla.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar