sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

tarta de pañales (castillo) y premio

Como lo prometido es deuda y dije anteriormente  por aquí y por mi facebook
que subiría el tutorial de la tarta de pañales con forma de castillo pues lo subo
Es muy sencillo es casi igual que la tarta de pañales de tres pisos que hice, y que 
aquí podréis ver.
materiales

pañales de la talla del bebe
gomillas elásticas
cartón con forma cuadrada
cartón con forma redonda o base de bizcocho
rollo de cartón ( tipo el que trae el de papel de cocina pero mas fuerte) (yo fui a una tienda de telas  y le pedí uno de alguna tela que se habría gastado)
lazos
cartulina

esta es la misma foto que utilice para la otra tarta aquí veis todos los pañales enrollados 
y aguantados con las gomillas elásticas



en la base de cartón cuadrada los voy colocando poco a poco

aquí veis que los rollos de cartón hace presión para que la tarta
tenga fuerza, los rollos empuja hacia afuera y el lado los comprime

esta  es la segunda capa, se pone justo encima de la anterior
esta hecha de la misma manera pero con la base de cartón redonda
tal como veis

aquí la tenéis ya montada para que os hagáis la idea, esta la capa
de abajo o primera capa con cartón cuadrado la segunda con cartón redondo
y arriba  3 pañales mas enrollados


aquí le e colocado la cartulina con forma de cono y 
ya están formando el castillo


se le agregan las decoraciones que quieras, yo le puse colonia, gel , pantaloncito,
leotardos, un juego y alguna cosita mas


y con papel transparente de regalon y fixo lo cierro y para que no se vea
el fixo le pongo un lazo arriba del todo

aquí ya esta listo del todo para regalar !!


Espero os guste y os sea útil si tenéis que hacer un regalo.

ahora voy con un premio que me han otorgado desde todo mi fieltro
me hace muchisima ilusión es mi segundo premio!!


Este viene con preguntas ylas respondere encantada :D


1.- Algo que te fascine: ** la repostería y las manualidades :D
2.- Un postre:  **mmmm tarta de 3 chocolates ( babeando como homer)
3.-Vino blanco o tinto: **Blanco
4.-Algo para recordar: ** pff muchisimas cosass
5.-Qué no olvidas nunca: **las llaves de mi casa, y si no las tengo es porque las e perdió jejejej
6.-Un chiste cortito: * ains yo soy muy mala contando chistes
7.-Tu deporte preferido: ** cuando lo hago es .. las maquinas de cardio
8.-Un libro: ** pfff me gustan tantos, y uno que me gusto mucho , no se como se llama porque no tenia la tapa es una novela muy antigua
9.-Una película: **el bosque mágico de tuck
10.-Un numero: ** El 6
11.-Un color:** por supuestisimo que  El rojo

ahora yo lo tengo que otorgar a 11 personas y a quienes se los otorgue igual tiene que responder a las mismas preguntas, espero os haga ilusión recibirlos tanto como a mi dároslo.
bueno ahí va se los otorgo a:

Arte friki
cocinando con montse
melicoto creacions
redecorate con lola
sondeiria
manualidades con huella
mis dulces locuras
enfadando a minerva
cosicas de fimo
ana y blanca
el baul de las manualidades


un beso a todas  , y espero os guste también el tutorial de la tarta de pañales


10 comentarios:

  1. El tutorial esta genial ,gracias por compartirlo y pasarme el premio.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!en la próxima entrada lo publicaremos!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda la tarta de pañales,gracias por compartir el tutorial y muchisimas gracias por el premio,me hace mucha,muchaaaaa ilusion...jejje en la proxima entrada lo publico

    ResponderEliminar
  4. ESta muy bonita, es un buen detalle y muy facilita.
    Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, muchísimas gracias por el premio, lo agradezco muchísimo, yo desde hace tiempo dije que haría un premio en nombre de mi blog, pero solo uno por no poner en compromiso siempre a la gente pero todos los agradezco igual haciendo una entrada solo hablando de los blogs que me lo otorgaron, dando valor a los que realmente amáis las manualidades, así que pasate por mi blog para ver si te gusta el articulo.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2012/11/doble-premio.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Por supuesto que me quedo por aqui!! :) Que original la tarta, te ha quedado muy chula!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ooooooohhhhh!!!! Muchisisisimas gracias!!! Que ilusión no me esperaba otro!!!! Gracias por acordarte de mi. Por cierto me encanta tu tutorial de la tarta de pañales. Tengo varias compis que van a ser mamás y me vendrá muy bien. Besiños

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!! muy original, un regalo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un regalo muy bonito y útil, porque con lo que cuestan ahora los pañales... jjj
    Muy buena idea, me la apunto por si algún día tengo que regalar :)

    Me suscribo, besines!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio preciosa y muchísimas gracias por haber pensado en mí :D
    Me lo llevo al blog ahora mismo, muacks!

    ResponderEliminar