sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

tarta de manzana

hoy e hecho mi primera tarta de manzana y me a quedao buenisima
a mi madre le gusta, tambien es verda que a mi madre le gusta todo lo que le hago
para mi mejor tener tan buena fan jejejeje. yo la e hecho de la siguiente manera:

INGREDIENTES

1 kilo de manzanas  ( mas o mesos son 4 o 5)
250 ml de azucar
250 ml de leche
250ml harina
2 huevos

PREPARACION  

         Se pelas y se trocean las manzanas dejando una o una manzana y media para la decoracion.
se vierte en un molde junto con los huevos , la harina, el azucar,  la leche, y se bate todo.

          Se vierte en un molde previamente huntado con harina y aceite para que no se pegue y despues con cuidado se pone la decoracion. yo la puse desde afuera hacia adentro para que tuviera forma de flor. Se mete en el horno puesto arriba y abajo a 180 grados , durante una hora. y ya  para saber si esta lista se pincha con un palito y si sale limpio. pues esta lista . se deja un ratito a que se enfrie y se pone encima la mermelada para que este jugosita. Yo utilice la mermelada que hice anteriormente , que si mirais tambien puse la receta.


mira no me dio tiempo , en cuanto  me descuide mi madre la picoteo asi que no pude hacerle la foto enterita, pero bueno asi por lo menos se ve como esta por dentro.

        

6 comentarios:

  1. Es normal que a tu madre le guste todo, a la mía también, jejejeje pero la tarta tiene una pinta inmejorable, unh que rica. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya te sigo, me gustan mucho las cositas que haces, pero esto de las tartas no se hace, eh? Es una tentación para las que intentamos hacer dieta, jajaja. Alguna te copio, que soy muy golosa. Gracias, mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy buena, la pinta es estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Hola, he tropezado con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!!! La tarta de manzanas te ha quedado estupenda!!! A mí también me gustaría probarla, sigue que tienes buena mano!!!

    Me quedo como tu seguidora y te invito al "Desafío Navideño" en mi blog... El reto consiste en hacer una "Receta Dulce Navideña”, todo vale mientras tenga una referencia a la Navidad. No hace falta que sea rebuscado, ni mucho menos, lo que se pretende es que sea creativo y así aportar ideas para todos. Un besote!!!

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/desafio-navideno.html

    ResponderEliminar
  5. ayyyy me encantan las tartas de manzana y ésta tiene una pinta exquisita, enhorabuena por tu blog. te sigo. besos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar