sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

PREMIO!!!

Alaaa que alegria que alborotoo ese perrito pilotooo
que alegria hoy e recibido mi primer premio bloguero , me a hecho muchisisima 
ilusion, siempre os veo que todo el mundo recibe premio y yo eso, 
como sera, cuando recibire yo mi primer premio, pues ala
no a tardado mucho en caer, y ademas a caido muy
requete-bien . Todo se lo debo a elbauldelasmanualidades
visitar su blog y  muchisimas gracias otra vez, que me a hecho una ilusion grandisima.

El premio es el siguiente



que bonitooooo :D

Ahora recordaros, seguid viajando por mi blog, que mas abajo vereis la receta de una mermelada  de 
manzanas, unas cajitas decoradas que son estupendas para regalar estas navidades,
quien tenga alguna duda que me pregunte, y  un tutorial muy interesante de 
una tarta de 3 pisos de pañales.

y proximamente subire el TUTORIAL de una  tarta de pañales con forma de castillo

3 comentarios:

  1. Felicidades, ya veras como tendras muchos, pero con la ilusion del primero no la tendras mas.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces, ya mismo tendrás el blog llenito de premios y animo para seguir con tus cosas lindas. Besitos

    ResponderEliminar