sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

pincho para comprobar bizcochos

hooolaa a tod@ss quería mostraros que ayer por la tarde mirando cosas de repostería encontré
un palito para comprobar que los bizcochos estén hechos, y 
me encanto, me gusto mucho, y pensé en vez de gastarme dinero en
comprarme uno. ME LO HAGO YOO
pues eso hice . Me  hice un pincho para comprobar
que mis bizcochos o magdalenas o cupcakes (si algún día los hago) estén hechos 
jeje, me lo hice con fimo.
Así que los materiales son fimo y un pinchito de acero inoxidable

Este es el que vi y me gusto, y me dio la idea para hacerme uno 
yo misma

y aquí esta el mio, todavía sin hornear  pero me encanta, si ya me 
gustaba el de arriba, ya el que esta hecho por mi me encanta :D
lo mejor es que podemos hacerlo de lo que queramos
y yo lo hice de una manzanita


OS GUSTA????

11 comentarios:

  1. Mira que chulo!! Donde puedo conseguir el fimo?? Te ha quedado preciosooo. Yo quiero uno!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Que cuqui!!! Me encanta, te ha quedado precioso!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado y con la satisfacción de hacerlo tu misma.

    ResponderEliminar
  4. ains gracias, a mi me encanta, elena en interne ahi muchos sitios que vende fimo, pero seguro que en donde tu vives tambien ahi muchas tiendas de manualidades, donde yo vivo ahi incluso hasta algunas papelerias que tiene fimo jejeje pero eso es menos.

    ResponderEliminar
  5. Ay! que bonito te ha quedado justamente vi ayer esa cupcake en "Casa". Muchas gracias por el premio guapa!:)

    ResponderEliminar
  6. Pero que precioso! es una monda, me encanta la manzanita tiene muy buena pinta.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que el original lo tengo yo, si lo llego a saber te encargo uno, que bien te ha quedado, perdona que no haya venido antes pero es que he estado muy liada, ya veras como cuando menos te lo esperes, tendras los mismos seguidores o muchos mas que yo, todo esta a la vuelta de la esquina, gracias por participar en mi sorteo y espero que tengas mucha suerte, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué gracioso!! y yo usando un cuchillo para pinchar los bizcochos... jeje

    ResponderEliminar
  9. Quedó muy bueno tu pincho. Ahora a seguir probando otros modelos o no? Muy lindo tu blog. Me encantaron las albondiguitas al rocquefort. Veo si me animo a hacerlas. Soy Daniela de http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/. te invito a que conozcas mi casita-blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. el pincho que has hecho me ha encantado, tengo una amiga que le encantaría puesto que hace tartas fondant
    esta genial muy buena idea

    ResponderEliminar
  11. Es precioso. Yo hacia cosas de fimo pero ya hace mucho que no hago nada.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar