sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

otra ve va de premio

como ya digo en la entrada otra vez voy de premio, 
bueno me explico el premio que me otorgaron, es para los blogs con menos
de 200 seguidores, aqui esta mi tarea me hartao de buscar y rebuscar 
y mirar todos los blog y luego puntuar , ademas
me e puesto otra tareita yo sola aparte de la que me mandais que 
solo puede ser para blog con menos de 200 seguidores, y la tarea que yo me e otorgado es
para quien tanpoco tenga premios o tenga muy pocos.

Aver empiezo ami me lo otorgo elbauldelasmanualidades
que desde aqui se lo agradezco un monton, me hizo muchisima ilusion, visitarla
que tiene unas cositas preciosas.

Ahora yo tengo que otorgarselo a otros 5 blogs y mis blogs premiados son:


pues aqui son mis cinco premiados , visitar sus blog son muy bonitos. 
un besazo a todos

4 comentarios:

  1. Vaya rachita de premios llevas!!jaja enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapi, aunque este es para otorgarlo jejeej en la entrada anterior no lo hice.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por tu premio!! pasate por mi blog que te he dejado un regalito.. un besito!!

    ResponderEliminar
  4. chica!! no sabía que tenía este premio! muchas gracias por acordarte de mi!
    Un beso y muchas muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar