sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevooo molde!!

ains desde que me toco el sorteo ese de tantas cositas para hacer reposteria, estoy que me 
he vuelto loca, aora no paro de mirar cositas nuevas que adquirir
mira que ya de antes me gustaba, pero  ahora es que todo lo que hago es mirar 
cosas nuevas, y es que visito vuestros blogs y veo tantas cosas bonitas
que haceis que un molde, con otro... en fin

Que ahora yo tambien quiero!!

asi que el otro dia me estuve dando un paseo y vi un molde :O me encanta ademas 
ya lo e probado incluso, la foto del bizcocho que hice no la puedo subir, 
porque se me olvido hacersela.
 pero la del molde siii




miraaa que molde mas chuloo vamos, lo proximo que quiero hacer con el, es darle forma al pate de palitos de cangrejo  que hago, que esta riquisimooo

y que cuando lo haga aiii :D si ya gusta espera que este con esta presentacion que va encantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada