sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUEVO RETO!!!

Holaaa mis amores, hoy os quiero comentar que ayer indagando y conociendo nuevos blogs, me gusto uno que..... tiene un nuevo reto y es para noviembre y diciembre con 
la tematica de navidad.
la fecha de la presentacion sera el 23 de diciembre , claro porque si lo hacemos mas tarde 
taremos liadas con la navidad , los preparativos entonces no le vamos a hechar mucha cuenta asi que
un poquito antes, y podemos conocer mas blogs y ver los retos de las niñas.

si teneis alguna duda de como apuntaros yde las normas en la ezquina izquierda tengo el banner que os lleva directamente al blog de la persona que lo organiza.
exarle un vistacito , y animaros.

1 comentario:

  1. Gracias por anunciarlo en tu blog, me alegro de que te haya gustado la iniciativa.

    ResponderEliminar