sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

mermeladas y varias cositas mas

La entrada de esta noche bueno viene cargadita de cositas que ya tenia que haber subido 
por ejemplo el viernes me volbi loca hice de todo, varias mermeladas y un 
bunt de naranja, mmm que bueno
ya del bunt no queda ni las migas. jejejej cayo muy rapido aunque..
no me quedo como me hubiera gustado, para la proxima espero
que me quede mejor. por cierto la receta la coji de natalia
su blog es 500 galletas y mas si quereis pasaros que esta muy bien.
La primera mermelada que hice el viernes fue la de ciruela y la verda que tiene una puntaa

 
ya direis , si no tiene buena pinta. yo la hice igual que la de manzana  que tengo la receta un poco mas abajo solo que las ciruelas no las pele tan solo le quite el hueso, y despues la triture, creo que
es la unica diferencia. 
despues hice el bunt de  naranja que como e dicho no me quedo como me hubiera gustado, 
no me subio mucho y no muy esponjoso, pero menos mal que tenia mis mermelada que
me socorrieron bastante bien porque, con la mermelada estaba de escandalo, mira la pinta de mi bunt.
 
 
 buena pinta tiene verdad?? estaba bueno pero me podia haber quedado mucho mejor jeje
y despues vi que tenia muchisimas naranjas asi que no me lo pense 
me heche la manta a la cabeza e hice la mermelada
de naranja que tambien estaba muy buena
aunque salio un poquito amarga
ai a quienes le gusta, a mi novio y a mi madre por ejemplo. 
a mi no mucho yo prefiero las otras ( la mermelada de ciruela y manzana)
pero asi por lo menos no se estropean las naranjas
y aqui teneis la foto

 
Ahora un poco de mis abalorios que no se diga que no subo nada jeje
primer el colgante de la galletita oreo, es extra largo, tambien sirve de llavero
o como mas os guste 

aqui la galleta oreo mas cerca para que veais que esta igual que una de verdad, sobre todo
porque hice el molde con una de verdad, vamos jejeje, y mira que bien sale

y ya este conjunto lo abia subido pero no en una foto bien hehca vamos 
me gusta, bueno me encanta como esta y los pendiente 
quedan monisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario