sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

fotos

hoy me e vuelto loca
ayer me compre una camara, y ando fotografiandolo todo , me encanta como salen las foto
esque quedan genial, asi que  para darle mas vista a los articulos que
todavia tengo aqui, es decir a mis manualidades, pues me e llevao gran parte de tiempo
fotografiandolos. Ahora los voy  a subir para que los veais muchos ya los abreis visto anteriormente
en otra de mis publicaciones pero , las imagenes no tienen ni punto de comparacion.

se ven divinas o por lo menos ami me encanta , espero os guste como ami . 





















de todo un poco

5 comentarios:

  1. Pues sí que salen unas fotazas, aunque también es porque muestras maravillas!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por apuntarte al reto, yo me quedo por aqui que he visto que haces verdaderas preciosidades como estas pulseras.

    ResponderEliminar