sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

cake pops

Hola amig@s ayer tenia que haber hecho la entrada pero estuve liada todo el día con el cumple de mi padre,  estuve haciendo cositas y cuando mis hermanos se fueron era tarde, además también tenia entre manos un sorteo que se esta realizando en  facilisimo el sorteo termina mañana día 30 , y yo me entere del sorteo ayer 28 así que imaginaos, yo que quería participar porque el regalo es   Máquina Troqueladora Big Short que esta valorada en 88 euros mas o menos. y sirve para muchisimas cosas, quien lea hoy la entrada tenéis algo de tiempo hasta mañana lo que no se a que hora terminara, aligerarse jeje y si os gusta mi entrada votadme jejeje yo e puesto un tutorial de como hacer carteras de cremallera, aver si os lo subo para quien no entre en la pagina esta.

Bueno que me estoy enrollando, ahora que ya os e contado eso , os tengo que contar que ayer para el cumple de mi padre hice mis primero cake pops, yo pensaba hacerle una tarta pero es que tenia el bizcocho de cebra todavía casi entero y además estaba un poco seco y se que nadie se lo iba a comer así que decidí darle otra utilidad y además salia del antojo de hacer cake pops.

Así que me puse manos a la obra,  cogi el bizcocho   y lo desmige entero.
por otro lado derretí una tableta de chocolate de 200 gr, con un chorrito de leche y un chorrito de nata
cuando estaba listo le agregue 100 de mantequilla sin sal a temperatura ambiente y como el chocolate todavía estaba caliente se disolvió mas facilmente, también le agregue azúcar glass, unos 200 gr mas o menos. todo esto se lo  agregue  a mi bizcocho desmigado. e hice bolitas con el, lo metí en el congelador unos 20 minutos mas o menos hasta que estén duritos y no se nos rompa.

mientras estaba en el congelador prepare un chocolate blanco al baño maría con un poquito de leche unas 6 cucharadas .

como no tenia palos para  los cake pops utilice palos de pinchito, los partí por la mitad, y así me sirve un palito para dos cake pops, metí un borde en el chocolate blanco y lo pinche en la bolita de bizcocho y seguidamente lo metí en el chocolate para que se bañara enterito. y al plato.

Se que hay muchisimas cosas que están mal , pero es otra forma de hacerlos jejeje, muy casera claro.
pero tengo que decir que de esta manera estaban muy buenos para quien le guste el chocolate mucho es ideal, a mi me empalaga un poquito, recomiendo hacer las bolitas pequeñas no como yo que hice bolas de billar casi jajajaja


estos son mis cake pops, repito la presentación 0 pero sabor 8
esta muy bueno



 

4 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen, gracias por tu comentario en mi blog. Prometo que pronto subo el paso a paso para reciclar CD. Esos cake pops me tentaron!!! Se ven riquísimos. Ya soy parte de los miembros de tu blog. Saluditos y nos seguimos viendo y leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua, que bueno, yo también soy aficionada a reciclar cds y unas cuantas mas que conozco,jejeje. Los de Daniela quedan muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen =) cuando he visto tu blog me has recordado a mi eres como yo haces de todo.
    me han encantado tus cake pops
    ya te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!! soy tu nueva follower. te èpero en mi blog... besitos!

    ResponderEliminar