sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

CAJITAS

Hoy  para mi, a sido unos de esos dias, que quieres hacer algo, 
y no das con la tecla, e intentado hacer muchas cosas de manualidades, pero 
nada de lo que hacia, me a salido bien.
Luego e pensado claro es Martes 13
pero .. si yo  no soy superticiosa, es mas a mí, me gusta 
el Martes 13. Porque entonces no me sale naa.

Hoy no estaba inspirada, o no con el materia que lo queria hacer, asi que decidi
ponerme a ver fotos. aver si alguna me motivaba y mira
di con la tecla, vi una que me recordo que llevaba ya mas de una semana dandole vueltas 
a unas cajitas minis, que tenia por ai y las queria decorar, asi que me puse manos a la 
obra.
Y estos son los resultados:


 

que cucos verdad? ami me gustan :D

los veo muy alegres


7 comentarios:

  1. *u* sii están muy lindas y ademas
    muy coloridas, yo amo decorar cosas
    siempre se ven increíbles

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas, me gusta el toque de utilizar botones.

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas y coloridas y con los botones le das un toque diferente

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho que os haya gustado, vuestros comentarios me alegran y me animan :D

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! La de los botones me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, parece nata con virutitas de chocolate de colores... y un botón (si no supiera que no se come, ya me hubiese quedado sin dentadura). Qué cucadas, ojalá tuviese un don para esto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar