sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

albondigas al roquefort

holaa familia queréis ver  como cuido yo la dieta jeje
no debería pero mira un día es un día, para almorzar hoy e hecho albóndigas 
al roquefort con patatas mmm riquisimo, las albóndigas las compre ya hechas que no tenia ganas 
de hacerlas, sii es para reñirme pero no tenia ganas y las compre mas rápida, podría 
haberme salido la comida mas buena con unas caseras... pero para otro día
hoy eran compradas, y la crema del roquefor  la hice yo
yo utilice, queso de roquefort comprado en el lidl,pero vale cualquier roquefort que os guste

primero pele y pique una cebolla, yo la pique con la picadora para que no hubiera trocitos y la
hice, luego le agrege un poco de leche y roquefort , del roquefort no os digo cantidad, porque para mi
eso es a gusto de cada uno , como lo queráis de fuerte, y le agrege mas cantidad de leche
como medio vasito o algo así, no la medí, y le agrege medio bote de nata de cocinar. también 
se le puede hechar un poquito de nuez moscada, yo no se la agrege y esta muy buena
así que ya como queráis. Esto es la salsa aparte ahí que freír las albondigas y ya agregarlas a la
salsa. yo las acompañe con patatas fritas

la imagen no es muy buena pero se aprecia bien

 Y para la cena.....os digo lo que he hecho..mmmm
a mi me encanta,  ya estoy salivando y todavía no esta hecho del todo
mmmmm
os gusta los chicharrones???? pues  e hecho chicharrones para bocadillo
ains que ricooo  cuando los tenga os lo enseño y si queréis os puedo decir
como los e hecho vale.
un besin a tod@s


2 comentarios:

  1. Las albondigas me gustan, pero con esa salsa ya ni te cuento, de lujo.
    Ya pasaras la receta de los chicharrones para el bocadillo, me ha llamado la atención.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. claro que si guapa, e estado haciendole fotos, es la primera vez que la hacia mi padre la hace mucho asi que ahora le tengo que cojer el paso a paso, porque yo soy mu torpe y si no lo apunto.... pa otra no me acuerdo jejej

    ResponderEliminar