sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

RETO HALLOWEEN

eiiiii olaa a todos/ as  esta entrada es para contaros que aunque no suba cosas eso no significa que no este haciendo nada, no no no no no señooor jejje, ayer me invitaron a apuntarme a un reto
un reto si, si como lo leeis jejeje, es un reto para halloween termina el dia 31 claro para entonces tengo que tener lo que haga listo.
Asi que hoy me e llevado todo el dia ingeniandomelas para haber que hacia y aunque e hecho algo, mmm nose si es lo que vaya a dejar como resultado final ,nose ya veremos-.
por si alguien esta interesado en la esquina izquierda esta el banner del reto, para quienes os querais apuntar, todavia estais a tiempo.

podeis participar con lo que querais, esta muy bien porque asi todo el que participe puede ver vuestro blog y tambien podeis conocer blogs diferentes que la gente hace cosas muy chulas tanto de manualidades , como de reposteria , en fin ahi infinidades. podeis hechar un vistazo no perdeis nada  :D, entre tanto yo voy a seguir aver si me invento otra cosita diferente jijij

1 comentario: