sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

REGALITOSSSS!!!

la entrada de hoy es para mostraros los regalitos que me han llegado por parte de natalia,que hizo un sorteo y me toco. para quienes querais ver su blog pinchando en su nombre os lleva directamente a su blog. y podeis ver un poco lo que hace ella.
Estoy super contenta porque me a llegado todo hoy y pfff es que , que de cositas me a mandado , esta mujer a tirao la casa por la ventana, cuando hizo el sorteo , sorteaba muchisimas cosas, os lo enseño no para daros envidia, de verda que no, si no para compartir con vosotros todo lo que me a llegado y veais, aora os voy a enseñar las fotos pero pronto espero subir algo que haya echo con ellos.


esta foto es una vision general de todo lo que venia que no era poco ehhh  :D



 e aqui los moldes  dos de ellos son de metal y silicola , unos es para las
magdalenas/ cupcakes y el otro para bizcocho 
y el otro no me digais  que no es bonito con forma de flor vamos, tengo unas ganas locaaasss de probarlos aver como me sale, encuanto lo haga lo subo de tiron para que lo veais que bonitooos por dioss


y aqui la troqueladora, que sinceramente nunca habia tenido una asi que tengo que documentarme un poquito para usarla, espero que cuando le coja el truco haga muchas cositas con ella , pero vamos 
yo estado mirando otras troqueladoras y la mia no tiene na que envidiar a las demas es preciosa
por lo menos para mi :D




aqui ahi un poquito de decoraciones variadas tipo bolitas plateada , corazones, flores, yo que se un monton de cositas espero usar mucho, y de aqui a na viene el cumple de mi padre
asi que ..... espero hacer algo chulo  y hecharle de toooo jajaja, no hombre es bromaa,
le hechare algo pero no mezclare todo porque si no, se va a ver ai una cosa mu rara
 

 pffff esto los cortadores estos mirad que de formas ahi es que para hacer galletas pff, 
que guay ai un monton de formas distintas  estan los circulos de varios tamaños
el paquetito de 3 son mariposas, y las otras ai estrellas, flores, patos, treblol, niño, niña
mariposa, conejito, corazon en fin muchossss cortadores, aora tengooo
que pillas vuestras recetaaaaaasss, porque todavia no e hecho galletitas nuncaaa jijij


mira que pedazo de rodillo dentro de el venian parte de los cortadores de la imagen anterios
vamos el rodillo me encanta, porque tengo uno, pero es mu chikitito y siempre me
estoy quejando del tamaño que tiene, con este todo lo contrario
COMO A MI ME GUSTA
jejeje



el sorteo es que es bestial es que tiene de too mira ahora dos pañitos y uno de ellos
a jugo con el guante, y anda que no es bonito ni na,
y las servilletas que cucas son, y ademas tambien me a mandado
dos cajitas para los cupcakes , asi que si empiezo a hacerlos y me salen bien...
puedo mandar algunos de regalitos jiji



y aqui ahi otro surtidito de cosas, esta la cajita de metal para guardar las galletitas 
que dentro venian todos los corazoncitos de pega y los lazitos y el fixo 
con dibujos , todo precioso, estan las cucharitas medidoras , que estan chulisimas 
multicolorr, las herramientas para modelar el fondant mmmmm que bueno
las capsulas para mis futuros cupcakes, que estos no los pienso utilizar hasta que no me
salta unos cupcakes divinos, asi que tengo que ir ensallando yaaa!!
y que decir de mi cuadernoo con tapa de fondant vamos, 
que cuadernito mas bonito ai tengo que copiar todas las recetas de ustedes, asi que ya sabeis
si quereis mandarme alguna en especial os lo agredezco , que contenta que alegriaaa :D
que me gusta todooo


 mira las capsulas para las magdalenas o cupcakes que chulas son ai de varios dibus distintos
 

4 comentarios:

  1. Madre mía!! Te ha mandado un montonazo de cosas, vaya regalazo! No me extraña que estés emocionadísima, como para no :P
    Ya nos irás enseñando todo lo que haces con el nuevo material, que seguro, no es poco!
    Felicidades por haber ganado el premio guapetona ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa :D,esta noche si puedo subo una foto mia con todo entre mis manos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen! Muchas gracias por colgar las fotos! Se nota que te ha hecho mucha ilusión y eso me alegra un montón. Espero que hagas muchas cosas ricas! Un beso enorme! Natalia

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que regalazo!!!! Te devuelvo la visita y me quedo aquí para seguirte.

    un besazo!

    ResponderEliminar