sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

REGALAZO!!!


mira que pedazo de detalle a tenido mi novio, el pedazo de ramos que recibi ayer en mi puerta, me quede aluncinada, es super bonito lo que a hecho.

ademas tiene mucho merito porque mi cariño esta navegando aora, ya yevamos mes y medio sin vernos y al tenido el detalle de hacer que yo tuviera un dia muy bonito, 
ademas tambien lo pude ver :D :D
doblemente feliz :) pudimos conectarnos al skipe y vernos aunke la conexion no fuera mu alla pero bueno, ya nos queda menos para vernos,.
ahora si es como digo yo,
CUENTA ATRAS... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada