sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

PUNKING FIMO

holaaa hoy es halloween uuuuu ...

hoy estaba apuntada a un reto, que hacer algo relaiconado con halloween de manualidades, 
como llegue tarde al reto aunque eso no es excusa no le e podido dedicar mas tiempo a mi reto
pero vamos tampoco esta del todo mal jejej queda gracioso.
Es mas hoy lo voy a estrenar jejeje me voy a ISLA MAGICA yujuuuu, ayi hoy celebran
halloween asi que... vamos aver que ocurrira jejeje, ya os contare , de momento
 os voy a enseñar lo que he hecho para el reto.

este es el conjuntito formado por colgante,pendientes, y pulsera
y una calabaza extra



estos son los pendientes mira que gracioso quedan puestos
 

7 comentarios:

  1. Es monísimo el conjunto, vaya chulada!

    ResponderEliminar
  2. Pero que conjuntazo! Vengo del blog de Arte Friki y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. es un conjunto monisimo y muy acertado para esta noche.besikis

    ResponderEliminar
  4. Seguramente esos accesorios lucieron de lo más genial!!! son monisimos!!

    SAludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por apuntarte a mi sorteo. Te escribo porque me decías en el formulario que sí tenías una entrada para el sorteo, pero no me indicas el link y no la veo. Las dos participaciones extra son por crear una entrada específica para el sorteo con la imagen de los regalitos y el link. Si la haces, por favor, avísame para que te dé las participaciones.
    Por cierto, ¡vaya postrecitos que tienes aquí! Con lo golosa que soy... Y el conjunto que te has hecho es super-chuli :-)

    ResponderEliminar