sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

galletas maria


esta es mi coleccion de galletas maria de momento e hecho 5 galletas maria mini y 1 grande , todavia esta sin hornear y tengo que prepararlos ya sea para pendientes, anillo o colgante, antes de hornear por supuesto.
ya cuando los termine volbere a subir una foto pero de como han quedado terminado, y ya me contais , espero os guste.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que tienen una pinta buenísima!! Ya nos enseñas el resultado final!!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Puedes ponerlas en cajitas de distintos tamaños o en tarros para guardar galletas y serás la envidia de más de una!

    Haces cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar