sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

foto de regalo del sorteo

 para no subir una foto mia  aqui al blog , voy a subir la foto mia con los regalos a mi pagina de facebook quien quiera verla que pinche en lo que pone foto regalo en azul  y os lleva directamente a la foto  foto regalo

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!No me apareces en los "Me gustas" de facebook (http://www.facebook.com/cosicasdefimo) asique tienes una participación, si le haces click dímelo para que te apunte dos participaciones vale??
    Ahora yo también te sigo para ver tus manualidades de cerca :) Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tambien me uno a tu blog!! Que artista, le das a todo!!. Los pasteles que has hecho tienen una pinta riquisima!! Y que decir de la tarta de pañales.....muchas gracias!!! Un besiño

    ResponderEliminar