sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

dia 15 de octubre

aiiiiiii que de tiempo.... con lo que me gustaria ami publicar algo todos los dias juuu, buenooo oy stoy super contenta, tengo que contaros algo.
ay  que todavia ni me lo creo jijijij, que bien e empezao el lunes , mira os cuento un poco lo que e hecho oy.
hoy me levante,  con mi cuña y mi sobrina tocando el timbre, vi a esa preciosidad de niña, porque es mu bonita,, estuve jugando con ella, y cuando la perdi de vista
ZAS-.....
me partio una cosita que tenia hecha en fimo, y todavia sin hornear, aiii  MARIAAAA que te como, le reñi me hizo pucherito agarra a la pierna de su madre, y como vi segui riñendola si es pa comersela,  en fin no tiene ni dos añitos todavia.
Total ke se fueron y me  puse a mirar internet y abia visto que tenia nueva seguidora  :D :D , digo vi mirar quien es y la saludo, pienso una nueva amiga  :D , increible la SORPRESA , me meto en su blog os lo pongo para quien querais pasar a mirar  500galletasymas , y cuando veo , la entrada ultima que tenia es RESULTADO DEL SORTEO pienso ui seguro ke me e inscrito, aver y leo

         la ganadora es :


MARI CARMEN SANCHEZ

y yo :O (con la boca abierta) NO ME LO PUEDO CREER un sorteo , un sorteazo que e ganao que ilusion, ademas de cositas ke ademas de las manualidades me encantan y es para hacer cositas de reposteria, ostiaaaa que guaii ke chulada, ya estoy impacientisima por recibirlo es que es tremendo, cuando lo reciba subire la foto xk es chulisimo. en fin ya me e llevado todo el dia con eso en la cabeza contandoselo a todo el mundo :D jiji.

PD: aunque ya te lo e dicho unas cuantas veces desde aqui te lo repito muchisimas gracias por tu sorteo, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario