sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

surtidito

como este naranja no he hecho muchos queda un par en color negro y no los fotografie o por lo menos buscando entre mis cosa no lo e visto y ya se vendieron , pero vamos viendo este os haceis una idea

como el siguiente lo he hecho muy parecido con los pendientes a juego que si buscais por mi pagina quizas lo vereis, solo cambia que el alambre es de color plata y la perla azul turquesa



este es otro tipo de los raros que siempre algo hago, puesto queda largito pero mono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario