sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

pulsera zamak y cuero

esta pulsera es la ultima de cuero y zamak que e vendido muy bonita, puesta queda mejor, esta pulsera a tenido muchas novias jejeje queda preciosa en cualkier color

y esta otro fue un encargo que me hiciero hace muuuchiiisimo tiempo y yo no le abia hecho foto y el otro dia vi a la clieta y como estaba preparada con camara en mano se la quite para hacerle la foto , porque ahora intento hacerle foto a todo pero antes.... casi nunca me acordaba asi ke cosa que veo que e hecho yo  cosa  a mis clienta cosa que le hago foto, y aqui  esta muy bonita tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario