sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

mira que surtidito os apetece un dulce??

MACARONS

surtido de dulces franceses llamados macarons,  son muy llamativos sobre todo por su forma y color, 
si algun dia hago  estos dulcesitos os subire las fotos para que veais como me quedaron.


 a este verde le puse un adornito de una flor


una galletita maria sin el borde que la recubre


mmm, que ricos una oreos son perfectas


otro tipo de galletita, se puede poner como colgante, llavero, cuelgamovil
hechando imaginacion...


y estas son mis preferidas sobre todo la de arriba me encanta por el color, la hize con la sobra que tuve al hacer el conjunto de chuche, que anteriormente subi, esto son magdalenas, la de arribas la tengo como cuelgamovil, y las de abajo son  para hacer una cajita de madera, que utilizare para poner de adorno en mi cocina, que guardare las cositas que utilizo para hacer postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario