sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

mi pedido de internet

os quiero enseñar las cositas que e pedido por internet para mi puestecito cuando vaya al mercadillo y para cuando tenga mas encargitos

esta es la lona es grandecita, cuando la tenga puesta en el mercadillo le hago una foto para que la veais

estas son las tarjetas con el tarjetero 250 tarjetitas que me an venido, mira que bien


y esto ultimo son los remites, son pegatinas para los envios, o pedidos, unos 140 remites en total 


No hay comentarios:

Publicar un comentario