sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

mas , mas y mas anillos


mira que anillos mas bonitos con forma de flor  se puede hacer todos los tonos posibles de alambre


este es otra varieda no sabria decir bien que forma tiene aunque el tono que tiene de verde y rosa son bonitos


este anillo tiene su conjuntos completo de pulsera ,anillo y pendientes
se puede hacer en mas tonos.

varios tipo de anillos con el mismo alambre y mismo color


anillo de color plata y bola negra

1 comentario:

  1. Hola! Me acabo de hacer seguidora, te he visto a través de la Link Party de Lola Godoy. Yo estoy empezando con el alambre y he visto lo que haces y me he quedado alucinada, eres una artista! espero aprender pronto. Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar