sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

mas anillos


este anillo queda muy elegante puesto es de color plata con bola blanca


voy subiendo anillos de 5 en 5 porque tengo muchos y son muchas imagenes y me gusta que se vean bien, aunque este es de alambre plano estrecho, de color rosa muy chulo


este es de color rosita y azul muy raro


este y el siguiente es de alambre redondo pero esta reliado con dos colores que son rojo y plata


este es igual que el anterior pero de color plata entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada