sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

cremallera

la siguiente foto que vais a ver supuestamente iva para un proyecto de un bolsito , que cuando lo termine  para mi gusto quedo pequeño, asi que decidi  que me sirviera de neceser o de bolso pequeño para transportar  los articulos que vendo.


en la foto de abajo lo abri un poco para que veais que se puede desenrollar entera


No hay comentarios:

Publicar un comentario