sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

anillo con fimo


estos anillos son los primero y unicos que he hecho todavia con alambre y fimo
el primero de color dorado y rosa tiene los pendientes a juego, que porcierto queda pendiente que le haga la foto para que lo veais que bonito, y el azul todo el mundo me dice que parece un mickey aunke no lo hize con esa intencion pero mira queda bonito tambien jeje

3 comentarios:

  1. Me encanta este anillo! Te copio la idea ;)

    Un saludo

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda la bisutería que haces con alambre, gracias por el PARTY link, me encanto la idea, visite casi todos los blogs y es muy bonito ver las creaciones de otras personas, saluditos

    ResponderEliminar