sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

ahiiii esto cansada en los proximos dias seguire subiendo fotos que ya son las tantonas ahora os dejo con la siguiente foto que es la que me gustaria poner en el blog de fondo pero todavia no e podido debido al tamñano haber si lo consigo con paciencia.... espero poder jejeje

si sabeis como haber si me podeis ayudar porque sin ayuda.. no creo que lo consiga os lo agradecere jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario